lunes, 10 de diciembre de 2012

Preparamos el otoño.

En nuestro ciclo nos gusta empezar cada estación del año trabajandola en todo su contexto: poesía, plástica, decoración...

Desde clase os invitamos a seguir trabajando desde casa, aquí teneís diferentes enlaces:
http://www.colorearjunior.com/dibujos-para-colorear-de-otono.html
http://www.lacasainfantil.com/materiales/otono-material-trabajar-otono-para-ninos
http://www.mundomumu.com/fichas-para-ninos/galerias-picasa/otono.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario