Este blog tiene como principal objetivo mostrar el trabajo realizado, nuestra metodología y hacer partícipes a las familias de nuetra labor diaria.
lunes, 10 de diciembre de 2012
Picasso
Como ya saben, en 1º ciclo nos gusta conocer la obra de artistas importantes. Ahora hemos trabajado Picasso, y miren que bonito a quedado nuestro rincón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario