lunes, 10 de diciembre de 2012

Picasso





Como ya saben, en 1º ciclo nos gusta conocer la obra de artistas importantes. Ahora hemos trabajado Picasso, y miren que bonito a quedado nuestro rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario