Desde clase estamos trabajando el concurso de lectura con el objetivo de fomentar el gusto por la misma en nuestros alumnos. Además de los títulos disponibles en nuestra biblioteca de aula y en la biblioteca del centro, les aconsejamos estos títulos que pueden ser de gran interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario